miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otro paso en la provincia de Buenos Aires

Hemos logrado que la Justicia nos entregara las 4.000 fichas para la firma de avales, condición previa para obtener las fichas de afiliación.
Legalizar el PTP como instrumento político-jurídico, táctico y electoral, es una necesidad para terciar con independencia y potenciar un reagrupamiento también en este terreno.
Dar batalla, preparándonos para avanzar y utilizar todos los medios de lucha; salir a buscar las 4.000 adhesiones necesarias es ir al encuentro de los miles que tienen opiniones políticas, certezas y dudas y que ante el agravamiento de la situación de la clase obrera y del conjunto del pueblo, protagonizan el torrente de luchas que recorre la Argentina, demostrando que las brasas del Argentinazo siguen encendidas.
Tenemos que transformar la lucha por la personería del PTP en una herramienta que nos permita llegar a miles con nuestra línea. A la vez tener en cuenta los tiempos legales que imponen la urgencia y el ritmo sostenido para obtener el reconocimiento provisorio y lograr así que nos entreguen las fichas de afiliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario